29 ago 2013

Guaco - Guaco 90 (1990)


Guaco es una de esas agrupaciones de música bailable que te hace decir "¡esto es algo diferente!". Por supuesto, lo que mas destaca de estos zulianos es la percusión, viniendo de unas raíces gaiteras (para los que no sepan, la gaita es un ritmo tradicional que tiene origen en el Edo. Zulia, Venezuela), este es el elemento en el cual tienen más talento respecto de sus composiciones.

La transformación del sonido de esta banda de la tradicional gaita a fusión de ritmos caribeños permitió que Guaco trascendiera y ampliara su público, siendo hoy reconocida internacionalmente.

El disco Guaco 90, editado en 1990, contiene uno de sus éxitos populares, "Me Vas Llevando", en el cual se puede apreciar la fusión de las percusiones gaiteras con ritmos caribeños y música disco.



Lista de canciones:
  1. Me Vas Llevando 
  2. Nunca Te Olvidaré 
  3. Mi Tamborera 
  4. Mía Toda 
  5. Fábula 
  6. Amor de Camino 
  7. Y No Estar Solo 
  8. San Juan de Dios

Calidad/Quality: 128 kbps (mp3)
Peso/Size: 28 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcos Witt - Proyecto AA (1991) [MP3 128]

Canciones: Te exaltamos Levantamos tu nombre Yeshúa Me gozaré Restaurarás el Santo Lugar Él es mi Rey Renuévame A Cristo, solo a...