15 ago 2014

Jolan Chang - El Tao del Amor y el Sexo [PDF]


"El taoísmo aconseja que cada uno cultive sus gustos preferidos, viva saludablemente y goce con plenitud de las dichas de la tierra y del cielo. Para los taoístas no existen lineas divisorias entre las dichas terrenas y celestiales: lo unen todo en el éxtasis, puesto que, para el disfrute de las cosas naturales o artísticas, el taoísmo está en comunicación con el Universo.
El taoísmo cree que no puede haber solución para ninguno de los problemas del mundo sin una total aproximación al amor y al sexo. Casi todas las destrucciones y autodestrucciones, casi todo el odio y tristeza, casi toda la codicia y ansias de dominio surgen del ansia de amor y de sexo. Y los manantiales y las fuentes del amor y del sexo son tan inagotables como el propio Universo."

Formato: pdf
Peso/Size: 7 MB

18 comentarios:

  1. gracias lo estuve buscando por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Está en linea el archivo, por qué no puede?

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Muchas Gracias Amigo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, excelente aporte

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. El archivo está en linea. Inténtelo de nuevo con otro explorador Google Chrome, Mozilla Firefox, u Opera.

      Eliminar
  6. MMMM.. INTERESANTE LIBRO. VOY A DESCARGARLO Y A LEERLO....... ME LLAMA LA ATENCION ESO DEL TAOISMO....

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu muy buscado aporte.

    ResponderEliminar
  8. ¡Súper súper agradecido con este libro!! Lo leí hace mucho y no lo había podido encontrar. Afectuoso saludo desde la Ciudad de México.

    ResponderEliminar
  9. Hola... alguien que me lo pueda enviar por correo... no me permite bajarlo lizetmi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola... alguien que me lo pueda enviar por correo... no me permite bajarlo lizetmi@hotmail.com

    ResponderEliminar

Marcos Witt - Proyecto AA (1991) [MP3 128]

Canciones: Te exaltamos Levantamos tu nombre Yeshúa Me gozaré Restaurarás el Santo Lugar Él es mi Rey Renuévame A Cristo, solo a...