5 ago 2013

Facundo Cabral - Ferrocabral (1984)


La primera vez que escuché a Facundo fue una situación bastante extraña. Mi padre decidió escuchar unas cuantas canciones de este particular y elocuente personaje a todo volumen.

Eso pasó exactamente una semana antes de su asesinato el mes de Junio del año 2011 yo, jamás lo había escuchado, ni siquiera en mi casa, es decir, mi padre nunca había puesto sus canciones y decidió hacerlo justo en ese  peculiar mes.

A pesar de eso no le presté demasiada atención, aunque me causaron gracia sus chistes, luego de ese trágico 9 de julio, decidí escuchar un par de discos y quedé muy complacido, no solo con su sentido del humor, sino también con todo el conocimiento que emanaba en sus discursos o monólogos.

Así que, para conservar un poco de su legado, quise compartir este maravilloso disco en vivo de Facundo Cabral, "Ferrocabral, cruzando por la vida en el tren de la muerte".

Grabado en vivo en Buenos Aires en 1983.

Estructura del disco

Un solo track que dura 49:37 y se subdivide de la siguiente manera:
  • Partida (*)
  • Estación de la ignorancia
  • Estación de la verdad (**)
  • Estación de la naturaleza (***)
  • Estación Recoleta
  • Estación Chacarita
  • Al costado de la vía: No soy de aquí
(*) incluye el tema "No quiero ser un ciudadano"
(**) incluye el tema "Pedro Mendizábal"
(***) incluye el tema "Vuele bajo"

Descargar
Peso/Size: 46 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcos Witt - Proyecto AA (1991) [MP3 128]

Canciones: Te exaltamos Levantamos tu nombre Yeshúa Me gozaré Restaurarás el Santo Lugar Él es mi Rey Renuévame A Cristo, solo a...