18 abr 2015

Luis Bonilla - Historia Breve de la Educación en Venezuela (2004) [PDF]


"Este trabajo es una respuesta parcial a la creciente demanda de amigos y educadores, quienes desde distintos países realizan un hermoso trabajo de solidaridad con la revolución Bolivariana.

Muchos de ellos, se interesaron por el recorrido de transformaciones educativas en Venezuela a través del libro Educación en tiempos de revolución Bolivariana, publicado en su versión digital en rebelión.org e indymedia.org.

Paralelamente estoy trabajando en dos textos complementarios sobre (a)la gestión de la transformación educativa 1999-2004 y (b)comportamiento de la Ley Orgánica de Educación ante el proceso constituyente y la nueva legalidad, los cuales se sumarán a la serie de textos problematizadores en la materia.

Espero que el libro Historia Breve de la Educación en Venezuela resulte de utilidad a los colectivos pedagógicos bolivarianos y complemente la información que sobre la revolución educativa se tiene entre nuestros aliados y militantes." -Luis Bonilla

Formato: pdf
Peso/Size: 893 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcos Witt - Proyecto AA (1991) [MP3 128]

Canciones: Te exaltamos Levantamos tu nombre Yeshúa Me gozaré Restaurarás el Santo Lugar Él es mi Rey Renuévame A Cristo, solo a...