20 dic 2014

Los Blanco - Siempre Arriba... (1994)


Muchos hogares en Venezuela le deben el disfrute de sus fiestas a esta gran orquesta zuliana que durante más de 40 años a tocado muchos ritmos latinos, entre ellos guaracha, bolero, merengue, paso doble, cumbia, entre otros.


Canciones:
  1. Dame Cantinero 
  2. Te Olvidé
  3. Morena Consentida 
  4. Volando 
  5. Mi Consuelo 
  6. Ven Mi Vidita 
  7. Mujer Caleña 
  8. La Mula Baya 
  9. Siguiendo el Ritmo 
  10. Mujer Divina 
  11. En la Arena 
  12. Perdóname 
  13. Amor, Amor 
  14. El Haragán 
  15. Enchufen Ese Pick Up 
  16. Pasito Tun Tun 
  17. Cumbia De Mi Tierra 
  18. El Torero y el Toro
Calidad/Quality: 128 kbps (mp3) 
Peso/Size: 48 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcos Witt - Proyecto AA (1991) [MP3 128]

Canciones: Te exaltamos Levantamos tu nombre Yeshúa Me gozaré Restaurarás el Santo Lugar Él es mi Rey Renuévame A Cristo, solo a...