12 nov 2014

Guaco - Atracción Fatal (1990) y Betania (1989)

Atracción Fatal consiste en la re-edición del Betania de 1989 substituyendo la canción "La Placita" por "Mi Desengaño".

En vista de que el disco Betania no se consigue en formato digital, logré obtener el tema La Placita, que fue una gaita en la cual participaron como invitados Yordano, Cecilia Todd, Sergio Pérez, Elisa Rego, Juan Carlos y Fernando y, Luz Marina, la pueden descargar por acá. Como bien mencioné, ambos discos tienen las mismas canciones a excepción de una sola canción.



Canciones:
  1. Mi Desengaño 
  2. Que Nadie Se Mueva 
  3. Rumba De Amor 
  4. Nos Dejaron 
  5. Atracción Fatal 
  6. Sara 
  7. Te Tengo Que Olvidar 
  8. Tamborera Cuatro Mambos
Calidad/Quality: 128 kbps (mp3)
Peso/Size: 27 MB

Bonus: La Placita de "Betania" (1989) -descargar-

Listado original de "Betania" (1989):
  1. Rumba De Amor
  2. Atracción Fatal
  3. Que Nadie Se Mueva
  4. Tamborera Cuatro Mambos
  5. Sara
  6. Te Tengo Que Olvidar
  7. Nos Dejaron
  8. La Placita

2 comentarios:

Marcos Witt - Proyecto AA (1991) [MP3 128]

Canciones: Te exaltamos Levantamos tu nombre Yeshúa Me gozaré Restaurarás el Santo Lugar Él es mi Rey Renuévame A Cristo, solo a...